infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC CINCO UNIDADES VEHICULARES EN FIN DE SEMANA

Tres vehículos cuentan con reporte de robo vigente, mientas que los dos restantes manifiestan alteración en sus medios de identificación.



Tlaxcala 6 junio 2022 (infortlax) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró el fin de semana cinco unidades vehiculares, como resultado del uso de tecnologías de rastreo y atención brindada a las denuncias ciudadanas a través del Servicio de Emergencias 911, así como la ejecución de operativos permanentes de seguridad y vigilancia.

Los vehículos con reporte de robo que fueron recuperados respectivamente en los municipios de Tzompantepec, Tlaxcala e Ixtacuixtla son los siguientes: motocicleta Italika FT125, con placas de circulación 43ERG1; una unidad Nissan Rouge, con placas XWV241A y una motocicleta tipo FT150, marca Italika, sin placas de circulación.


Además, fue asegurado en el municipio de Atlangatepec un vehículo Chevy Monza, de la marca Chevrolet, tras detectar que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; su conductor fue detenido posteriormente al no legitimar la procedencia y posesión del mismo. Por último, un automóvil Chevrolet, Matiz, fue asegurado en Papalotla por contar con placas de circulación que corresponden a otro vehículo.

De esta manera, los vehículos asegurados y el detenido fueron puestos a disposición de la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.


La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir, así como de prevenir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

0 comentarios