infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC ARMA DE FUEGO EN IXTACUIXTLA

•Se trata de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 20


Tlaxcala 18 noviembre 2022 (infortlax) Con el fin de prevenir conductas delictivas o accidentes, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron un arma de fuego en el municipio de Ixtacuixtla, misma que era portada por una persona adulta.

Mediante recorridos de prevención, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Ixtacuixtla, observaron a una persona que se encontraba vigilando su ganado en carretera local de San Marcos Jilotepec, con sentido a Nepopualco; quien portaba un objeto con las características de un arma de fuego.

Por lo que se procedió a verificar confirmando que se trata de un arma de fuego, tipo escopeta, marca Halcón, calibre 20.

Al tratarse de una violación a Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de Posesión y Portación de Armas de fuego, se realizó el embalaje del arma para posteriormente ser puesta a disposición ante la representación social competente y continuar con los procesos legales correspondientes.

0 comentarios