infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC A TRES PERSONAS POR ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO

Durante el fin de semana, elementos aseguraron a tres personas por diferentes faltas administrativas.


Tlaxcala 26 septiembre 2022 (infortlax) Como resultado de los dispositivos de seguridad implementados en el estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a tres personas por alteración del orden público y atropellamiento en los municipios de Apizaco y Tlaxcala, durante el fin de semana.

En primera instancia, efectivos de la delegación Apizaco, en atención a un reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, detuvieron en la colonia Lomas de Santa Anita, municipio de Apizaco, a Juan N. y Zahid N., de 47 y 21 años de edad, respectivamente, por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno, así como alteración del orden público; fueron señalados de agredir a una persona con arma punzo cortante. Sin embargo, al realizarles una inspección preventiva a las personas, no se encontró objeto ni hechos materiales de algún ilícito.

Asimismo, personal de la SSC, detuvo a Elías N., de 22 años de edad, señalado por atropellar a una mujer cuando circulaba sobre Avenida Universidad, en el municipio de Tlaxcala.

Las personas en cuestión fueron puestas a disposición ante el juez calificador para continuar con su procedimiento correspondiente.

Por lo anterior, la SSC invita a la ciudadanía tlaxcalteca a realizar sus reportes a través del 911, con el objetivo de salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar el orden y la paz social.

0 comentarios