infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC A SUJETO POR ROBO EN TOTOLAC

Fue sorprendido mientras robaba neumáticos de un vehículo.


Tlaxcala 28 octubre 2022 (infortlax) Derivado de un operativo intermunicipal y en atención a un reporte del Servicio de Emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de Totolac, aseguraron a una persona por el probable delito de robo.


Los hechos ocurrieron en la comunidad de Zaragoza, cuando los elementos estatales y municipales que se encontraban realizando un patrullaje preventivo de manera conjunta, fueron alertados por un reporte de un automóvil merodeando por la zona de manera sospechosa.


Por lo anterior, los policías se trasladaron a la zona donde observaron a una persona del sexo masculino, quien sostenía un neumático entre sus manos de un vehículo que se encontraba estacionado, y la ver la presencia policial emprendió su huida pie tierra.


Posteriormente, se le dio alcance el sujeto identificado como Alberto N., de 36 años de edad, originario del estado de Puebla; fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente del fuero común por estar en presencia de un hecho constitutivo de delito.


Cabe mencionar que Alberto N. cuenta con antecedentes penales por robo de autopartes en el estado vecino de Puebla.


Con estas acciones, refrenda su compromiso la SSC de trabajar con las direcciones de seguridad pública municipal para garantizar un Tlaxcala seguro.

0 comentarios