top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

ASEGURA SSC A PRESUNTOS RESPONSABLES DE POSESIÓN DE DROGA Y ARMA DE FUEGO

Se trata de dos bolsas pequeñas que contenían cristal y un arma de fuego.


Tlaxcala 2 marzo 2023 (infortlax) la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvo en el municipio de Chiautempan a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad por delitos contra la salud y portación de un arma de fuego, respectivamente.

Lo anterior, como resultado de acciones de patrullaje disuasivo para prevenir conductas delictivas, a través de los elementos de la Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad.

Al realizar acciones de patrullaje sobre la carretera federal Vía Corta, a la altura del Libramiento Chiautempan-Tlaxcala, los elementos observaron a dos personas a bordo de una motocicleta marca Italika, línea 250Z, modelo 2022, color gris, sin placas de circulación.

Al no contar con las medidas de seguridad necesarias para conducir, se procedió a interceptar el recorrido a fin de indagar la situación.

Al realizar la inspección preventiva, al masculino identificado como Marco Antonio N., de 32 años, se le encontró entre sus pertenencias dos bolsas pequeñas que, en su interior contenían una sustancia, con características propias al "cristal".

En tanto, a la segunda persona identificada como Kevin Brayan N., de 22 años, se le encontró un arma de fuego y un cartucho útil, ambos de calibre .22.

Al tratarse de un hecho posiblemente delictivo, fueron asegurados junto con los indicios y la unidad; posteriormente fueron puestos a disposición ante la autoridad ministerial correspondiente para continuar los procesos legales.

La SSC mantiene acciones inherentes para prevenir todo acto que infrinja la ley y ponga en riesgo la salud de las personas.

0 comentarios
bottom of page