infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC A PERSONA POR LA PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Se aseguró un arma de fuego corta tipo revólver, abastecida con dos cartuchos calibre 22 milímetros en Ixtacuixtla.


Tlaxcala 7 octubre 20222 (infortlax) Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través su Dirección de Seguridad Pública, región Ixtacuixtla, aseguró en calle Adolfo López Mateos, entre calle Domingo Arenas, de la comunidad de San Diego Xocoyucan, a una persona por portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a un reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, un sujeto transitaba con actitud sospechosa y con un arma de fuego, por lo que los elementos fueron alertados para darle alcance y realizar una inspección de rutina.

Es así como que el sujeto identificado como Usiel N., de 22 años de edad, le fue localizada entre sus pertenencias un arma de fuego corta, tipo revólver, abastecida con dos cartuchos calibre, ambos de 22 milímetros, de la cual no cuenta con documento alguno que acredite la portación y posesión legal de dicha arma.

Ante tal situación y en presencia de un hecho constitutivo de delito, fue asegurado con el conocimiento de sus derechos y garantías individuales, así como de los dispositivos para ser puesto a disposición de la representación social competente quien determinará los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene acciones inherentes para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley.

0 comentarios