infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC A DOS SUJETOS POR TENTATIVA DE ROBO Y PORTACIÓN DE OBJETO ÓPTIMO PARA AGREDIR

• Fueron detenidos en los municipios de Tetla de la Solidaridad y Apetatitlán, respectivamente.



Tlaxcala 21 noviembre 2022 (infortlax) En distintas acciones y en atención a los reportes del Servicio de Emergencias del 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a dos personas del sexo masculino, por su presunta responsabilidad del delito robo y posesión de objeto óptimo para agredir.


Primeramente, policías de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, en coordinación con la Policía Municipal de Tetla de la Solidaridad, aseguraron a Eduardo N., alias “El Gato”, de 21 años de edad, sobre la calle Libertad número 22, esquina con calle Flores, en la comunidad de Capula, por su presunta responsabilidad de los delitos de robo y posesión de objeto óptimo para agredir siendo una réplica de fuego tipo fusil AR-15.


Fue identificado por las víctimas como el presunto responsable de robo a un negocio de abarrotes y ferretería con razón social “Casa Moreno”.

En este caso también le fue asegurada una motocicleta marca Italika, línea: 250 CC, modelo 2023, color negro, en la que viajaba.


En una segunda acción, durante acciones de patrullaje preventivo, elementos de la delegación Apetatitlán, aseguraron a Sixto Gamaliel N., de 18 años por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento y robo a una casa habitación ubicada en calle 20 de Febrero con Vicente Guerrero, de la localidad de Belén Atzitzimititlán.


Los elementos fueron alertados por un reporte al número de Emergencias 911, el cual refería que un grupo de vecinos observó a una persona ingresar a una propiedad privada llevándose diversos objetos.


Ambos sujetos como los indicios y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente para dar continuidad a las diligencias correspondientes.

0 comentarios