top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC A DOS PERSONAS Y SUS UNIDADES POR ADITAMENTOS DE USO POLICIAL

Los vehículos portaban accesorios de uso exclusivo por los servicios de emergencia y seguridad pública


Tlaxcala 16 noviembre 2022 (infortlax) Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a dos personas y sus unidades vehiculares en diferentes acciones, por los delitos contra la seguridad de la comunidad en materia de uso exclusivo de servicios de emergencia y seguridad pública.

En el municipio de Ixtacuixtla, fue asegurado Rigoberto N., de 21 años de edad, así como su vehículo Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2021, con placas particulares del Estado de México en carretera Villa Mariano Matamoros de la comunidad de San Antonio Atotonilco, por la portación de luces estroboscópicas, de color azul y rojo.

Asimismo, por el uso de luces estroboscópicas, en San Cosme Xalostoc, fue asegurado Daniel N., de 27 años de edad, que viajaba en su unidad Volkswagen, línea Cabrio, con placas particulares del estado de Tlaxcala, en calle Francisco I. Madero, de la colonia Venustiano Carranza.

Ninguno de los asegurados contaba con el permiso o documentos que les acreditara la portación de los aditamentos instalados en sus unidades, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante la representación social competente conforme al Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, en su Artículo 310, de delitos contra la seguridad de la comunidad, fracción VIII.

La SSC mantiene acciones permanentes tendientes a prevenir toda incidencia delictiva y exhorta a la ciudadanía para evitar la portación de accesorios de uso exclusivo por los servicios de emergencia y seguridad pública.

0 comentarios
bottom of page