top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC 7 VEHÍCULOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA ENTIDAD

Se detuvo a una persona y puesta a disposición ante las autoridades competentes.


Tlaxcala 4 enero 2023 (infortlax) En seguimiento a las estrategias para garantizar la seguridad patrimonial de los ciudadanos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron siete vehículos, de los cuales cinco cuentan con reporte de robo, así como la detención de un sujeto, por no legitimar la procedencia y posesión de la unidad que conducía.

Los elementos estatales aseguraron un automóvil Nissan, línea Platina, modelo 2012, con placas de circulación locales, en Apizaco; una camioneta Toyota, línea RAV4, modelo 2007, con matrícula vehicular de la Ciudad de México, en San Juan Totolac; así como un tractocamión marca Freightliner, líneaT3, modelo 2019, con placas de circulación del Servicio Público Federal; además de un portacontenedor marca Transtools, línea S2, modelo 2018 y un contenedor sin marca, modelo 2010 en la carretera México-Veracruz, tramo Apizaco-Huamantla.

Asimismo, aseguraron en los municipio de Huamantla e Ixtacuixtla, dos motocicletas marcan Italika, siendo una línea diablo, modelo 2019 y FT125, modelo 2020; ambas sin placas de circulación, respectivamente.

El estatus de los vehículos fue consultado en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), donde sus datos de identificación confirmaron que cuentan con reporte de robo vigente, además, una persona fue detenida por no legitimar la procedencia y posesión de la unidad que conducía.

Por último, los policías estatales aseguraron un automóvil marca Chevrolet, línea chevy, modelo 2002, en el municipio de Tlaxco, por contar con alteraciones en sus medios de identificación, así como una unidad tipo pipa, marca International, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Guerrero, abandonada en un camino de terracería a San Vicente, colonia Francisco Sarabia, municipio de Calpulalpan.

Los vehículos y la persona detenida fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

De esta forma, la SSC reitera su compromiso que tiene con la ciudadanía de generar acciones permanentes de seguridad, para disminuir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

0 comentarios
bottom of page