top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC 6 VEHÍCULOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA ENTIDAD



Tlaxcala 12 diciembre 2022 (infortlax) A fin de combatir el robo de vehículos y otros delitos de alto impacto en el estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró seis vehículos involucrados en delitos.

Se trata de un vehículo marca Honda, línea Accord, modelo 2018, color gris; una motocicleta marca Italika, línea 180 CC, modelo 2018, color negro con rojo y un remolque, marca Utility, tipo caja refrigerante, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

Dichas unidades arrojaron reporte de robo vigente luego de ser consultados por el en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve) y fueron aseguradas en los municipios de Tlaxcala, San Juan Huactzinco y Huamantla, respectivamente.

Asimismo, se aseguró en Zacatelco un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2006, color blanco; en Huamantla una camioneta, marca Dodge, línea Caravan, color rojo y en Tlaxco, un vehículo marca Toyota, línea Hiace, modelo 2022, color blanco; todas por portar placas de circulación que corresponden a otros vehículos.

Las unidades fueron puestas a disposición ante la representación social competente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.

La SSC seguirá implementando acciones constantes que permitan el aseguramiento de unidades con reporte de robo o algún otro tipo de delito en la entidad.

0 comentarios
bottom of page