top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURA SSC 4 VEHÍCULOS Y DOS REMOLQUES EN OPERATIVOS PARA COMBATIR EL ROBO DE AUTOMOTORES

Una persona fue detenida por no acreditar la procedencia ni posesión legal de la unidad que conducía


Tlaxcala 5 enero 2023 (infortlax) Con el objetivo de recuperación y el combate al robo de automotores en la entidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró cuatro vehículos y dos remolques en distintos puntos del territorio tlaxcalteca.

Las unidades con reporte de robo vigente, fueron una unidad marca Nissan, línea March, modelo 2016, color blanco en Chiautempan; una motocicleta marca Italika línea 110, modelo 2007 en Tepetitla de Lardizábal, y cuyo conductor fue detenido por no acreditar la procedencia ni la posesión legal de la unidad.

Así como una plataforma marca RCC, modelo 2010 color rojo en Santa Cruz Tlaxcala, que fue reportada como robada en el estado de Puebla y localizada con la coordinación con C5-Puebla.

Asimismo, se aseguró un remolque tipo plataforma, sin marca, con alteraciones en su numerales en la Colonia San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz; una cuatrimoto con alteraciones en sus medios de identificación por lo que se desconoce marca y modelo en el municipio de Xaltocan, del mismo modo una motocicleta 180cc, modelo 2020, sin placa de circulación y calcinada en el municipio de Calpulalpan.

Por lo anterior, las unidades como la persona detenida fueron puestas a disposición de los vehículos ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

0 comentarios
bottom of page