Escribiendo

historia

ASEGURA PGJE CAMIONETA CON NUMERAL DE MOTOR APÓCRIFO



Tlaxcala 30 octubre 2018 (infortlax) La Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró una camioneta particular que contaba con el número de motor apócrifo.

La recuperación ocurrió cuando los Oficiales realizaban recorridos en la capital del estado y se percataron de una unidad mal estacionada marca Nissan, tipo NP300, color blanco, por lo que de inmediato se acercaron al conductor a fin de conocer la situación que prevalecía.

Al realizar una revisión minuciosa de los numerales, los investigadores constataron que éstos no coincidían con los de la planta ensambladora, asimismo al realizar la inspección del número de motor, la serie presentaba signos de haber sido alterada.

Con estos datos, los Policías de Investigación solicitaron información a las diferentes bases de datos y corroboraron que la factura del motor del vehículo es apócrifa.

Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Así, la Procuraduría de Tlaxcala garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos y erradicar conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon