Escribiendo

historia

ASEGURA PGJE A CUATRO IMPUTADOS EN POSESIÓN DE OBJETOS APTOS PARA AGREDIR

Además llevaban consigo hierba verde con características propias de la mariguana. 



Tlaxcala 28 abril 2020 (infortlax) A través del operativo de seguridad, vigilancia e inhibición del delito implementado por la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró el aseguramiento de cuatro personas que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, además de que llevaban consigo un arma de fuego y otra punzo cortante. 


Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la Policía de Investigación implementaron un operativo preventivo para dar seguimiento a la Carpeta de Investigación iniciada por el robo de una camioneta doble cabina marca Chevrolet, tipo Cheyenne.


Así,  al circular sobre la colonia Francisco Sarabia en el municipio de Calpulalpan, observaron que cuatro personas del sexo masculino circulaban a bordo de una unidad con las características anteriormente descritas.


Ante esta situación, procedieron a marcarles el alto con el propósito de practicarles una revisión precautoria; acto seguido, los oficiales observaron dentro de la unidad un arma de fuego larga color negro,  un arma punzo cortante, dos radios y cinco envoltorios en papel transparente con material granulado.


Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Mario N., Sergio N., Octavio N., y Antonio N., fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por portación de objetos aptos para agredir y delitos contra la salud.


Cabe señalar que este operativo es implementado en zonas estratégicas de la entidad con el propósito de detectar vehículos robados, personas con procedimientos penales o judiciales, así como decomisar armas o sustancias nocivas.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon