top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ASEGURÓ SSC NUEVE VEHÍCULOS COMO RESULTADO DE ACCIONES DE COMBATE AL DELITO

•Fueron asegurados por reporte de robo, anomalías en sus datos de identificación y huellas de accidente.


Tlaxcala 15 diciembre 2022 (infortlax) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró nueve vehículos de los cuales, dos cuentan con reporte de robo, tres con alteraciones en sus medios de identificación, dos por uso indebido de placas de circulación y dos más por estar implicados en un percance vial.

Lo anterior como parte del seguimiento a los trabajos implementados para combatir, prevenir e inhibir el robo de unidades en el territorio tlaxcalteca.

Con reporte de robo, fueron una camioneta marca Honda, línea CR-V, modelo 2020, color azul marino; así como un vehículo Nissan, línea NP300, modelo 2019, color blanco y matrícula vehicular del estado de Puebla, en los municipios de Apizaco y Nativitas, respectivamente; luego de ser consultados sus datos vehiculares en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).

Por contar con alteraciones en sus medios de identificación se aseguró en Zacatelco una motocicleta sin marca, con placas de circulación de Puebla; y en Tetla de la Solidaridad, una motocicleta marca Italika, línea Ft150, modelo 2020, color blanco, así como un automóvil marca Renault, línea Logan, modelo 2016, color gris.

Sobre los vehículos que cuentan con placas de circulación que corresponden a otras unidades se aseguró en Tlaxcala, una unidad marca Ford Mercury, línea Crown Victoria, color crema, modelo 1984; y en San Pablo del Monte una camioneta Chrysler, línea Town & Country, color negro, modelo 2012.

Por último, por involucrarse en un percance vial, se aseguró una camioneta Mazda, línea CX5 2023, color guinda y un automóvil línea Vento, de la marca Volkswagen, color azul, modelo 2015; ambos con placas de circulación del estado.

Es así que, los vehículos fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

0 comentarios
bottom of page