Escribiendo

historia

ARRANCAN TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN PARQUE HUNDIDO DE LOMA BONITA

Agradece alcaldesa Anabell Ávalos gestión y apoyo de la diputada Laura Yamili Flores.



Tlaxcala 23 septiembre 2020 (infortlax) La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca agradeció el apoyo de la diputada local, Laura Yamili Flores Lozano, ya que debido a su gestión fue posible dar banderazo de inicio a los trabajos de remodelación del Parque Hundido de la Colonia Loma Bonita.


Dijo que a cuatro años de administración se ha mantenido unido el cabildo, pues han antepuesto intereses personales por el de la ciudadanía, lo cual ha permitido dar a la sociedad los resultados que merece, sin embargo, ratificó el compromiso de continuar brindando apoyo a las 11 comunidades, la ciudad capital y las siete delegaciones.


A su vez, la diputada Flores Lozano reconoció el interés de Ávalos Zempoalteca para rescatar espacios públicos y cubrir las necesidades de los habitantes, por lo que este trabajo conjunto permitirá coadyuvar con los compromisos de la presidenta y su cabildo para mejorar la calidad de vida de los capitalinos.


El delegado de Loma Bonita, Eder Carrasco Valencia agradeció el apoyo de las autoridades y detalló que los trabajos de remodelación de dicha área deportiva y de sano esparcimiento consistirán en la construcción de una cafetería, de drenes para liberar el agua pluvial y de un muro de contención.


Al evento acudieron el síndico municipal, Héctor Martínez García; los regidores Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, además del secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales y delegados municipales.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon