Escribiendo

historia

ARRANCAN MORENISTAS Y SU COALICIÓN EN TLAXCALA CAMPAÑA ELECTORAL, ASEGURAN VICTORIA Y ESTAR ALERTAS



Tlaxcala 1 abril 2018 (Hugo De Jesús-infortlax) La coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala ayer arrancaron sus campañas para la búsqueda de diputaciones federales en los distritos I, II y III y Senaduría federal; bajo el grito unísono de Es un orgullo servir a López Obrador, vaticinaron una victoria aunque recomendaron ser precavidos al momento de ir a las urnas ya que esperan una elección reñida y poco justa.

Ya en la ahora antesala de la elecciones del 2018, el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tlaxcala, inició sus actividades de campaña junto a la coalición integrada por Partido Encuentro Social(PES) y el Partido del Trabajo (P.T), bajo un gesto austero aseguran salvaguardar el voto libre y democrático.

Leticia Ramírez Amaya, quien es Delegada del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, hiso un llamado a los candidatos de dicha coalición para recorrer cada sección de la entidad Casa por casa y mediante su Diario MORENA explicaran que el proyecto de nación que buscan impulsar contempla alrededor de 50 acciones.

“La voluntad del cambio ya nada la detiene… Porque afortunadamente, la mayoría de los mexicanos ya no se dejan engañar… Mucha gente se está uniendo a MORENA… Buscamos la transformación de la vida pública en México”-Aseguró.

Lorena Cuéllar Cisneros, quien es y hablo por los candidatos por diputaciones federales José de la Luz Sosa Salinas (Distrito I) y Rubén Terán Águila(Distrito II), aseguró que la unidad será el único canal que hará historia tanto a nivel local como nacional; remarcó que cada uno de los abanderados para llegar a la Cámara baja están comprometidos con México.

“No más abusos de poder… No más corrupción, no más fraudes… Estamos comprometidos con México porque lo amamos tanto… como Andrés Manuel ama este país él ha caminado los caminos más alejados, ha recorrido todo el país… Hoy como siempre Andrés Manuel se enfrenta a la guerra sucia a la traición”-Aseguró enérgicamente.

Cerró su discurso citando lo que ella llama un fraude hecho y solapado por el Instituto Tlaxcalteca Electoral (ITE) en las previas elecciones, Cuéllar Cisneros adjetivó a esta institución como cobarde y vendida al servicio de los que hoy tienen el poder.

“Aquí en Tlaxcala ya fuimos objeto de un fraude por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones ¡Y desde aquí le decimos! ¡Qué es un cobarde! ¡Qué es un corrupto! ¡Qué se dejó comprar! Por aquellos que tienen el poder… Pero a partir de ahora… Hoy más que nunca tenemos que defender a México y estaremos dando la batalla ¡Todos los días consiguiendo votos para Andrés Manuel!”-Finalizo

En el evento se dieron cita: Ana Lilia Rivera, José Antonio Álvarez Lima, así como José de la Luz Sosa Salinas, Rubén Terán Águila y dirigentes locales del P.T Silvano Garay Ulloa y del P.E.S José Luis Garrido Cruz.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon