Escribiendo

historia

ARRANCA SERAFÍN ORTIZ CAMPAÑA POLÍTICA PARA DIPUTADO LOCAL EN DISTRITO VII


Sostiene que su política no será de saliva sino de resultados.


Tlaxcala 29 mayo 2018 (Juan Ordoñez) Al iniciar campaña electoral, el candidato a diputado local del distrito VII por la coalición “Tlaxcala al Frente”, Serafín Ortiz Ortiz, afirmó que su política no será de saliva sino de hechos y resultados.

“En Tlaxcala y en otros países existe un hartazgo social por el actual gobierno corrupto del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Hoy hacemos el trabajo que la sociedad quiere y demanda, es tiempo de la buena política, no hay otra solución, vamos a poner un freno al discurso demagógico”, advirtió desde el Centro de Convenciones de la capital del estado.

Ortiz señaló que se encuentra preparado y fuerte para la contienda electoral “la militancia y los partidos que me acompañan tienen la misma intensidad y vamos a trabajar los 30 días de sol a sol. En todo momento recorreremos y visitarnos a nuestros paisanos”, resaltó.


El candidato a diputado local, con cabecera en Tlaxcala, sostuvo que para hacer política digna se requiere un mínimo de capacidad intelectual, ya no más de política de saliva, ahora es necesario la política de resultados por lo que aseguró que impulsará leyes que protejan y defiendan los derechos humanos, un medio ambiente sano, la vida de las personas, la integridad física y el patrimonio.


En el inicio de campaña en el Centro de Convenciones y acompañado de cientos de simpatizantes, Ortiz Ortiz dio a conocer su plataforma de trabajo basado en cinco ejes rectores para atender las necesidades básicas de la población.

“Suficiencia alimentaria, vivienda digna, salud, educación y empleo remunerado, una vez que la gente ha resuelto este problema puede construir sus objetivos, todos son alcanzables, pero esta sociedad amerita más y mejores oportunidades”, dijo.

También destacó que trabajará para que los jóvenes, con una carretera técnica o profesión concluida, tengan empleo, impulsará la ley de cobertura total para adultos mayores y la ley de recompensas para la prevención de la delincuencia.

Además de promover la ley de protección al trabajo periodístico “es un trabajo de alto riesgo en México y Tlaxcala”, manifestó.

El candidato a diputado local señaló que será impulsor de programas de educación cívica y democrática “queremos individuos conscientes del entorno en el que viven”, detalló.

De paso dijo “vamos a poner a trabajar a este gobierno retraído que no responde a las necesidades de su tiempo”, acentúo el académico.


La campaña política de Ortiz Ortiz dio inicio ante la presencia del coordinador del grupo parlamentario del PAN, en la Cámara de Diputados, Marko Cortés quien indicó que el candidato a diputado local será el representante correcto que hará contrapeso al ejecutivo del estado.

En tanto que el secretario general del PRD, Ángel Ávila Romero, externo su preocupación de que hoy en México se tenga más de 100 mil muertos en el sexenio “hoy la violencia está a tope y lo peor es que puede empeorar si no elegimos bien”, señaló.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon