Escribiendo

historia

ARRANCA FERIA DE SANTA CRUZ TLAXCALA CON DESFILE E INAUGURACIÓN DEL KIOSCO Y DISPENSARIO MEDICO


La fiesta de la Construcción busca recuperar la identidad del municipio.


Tlaxcala 4 Mayo 2017 (Juan Ordoñez, infortlax) Santa Cruz.- El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, aseguró que la Feria con el lema “Más alegría y diversión de la que esperas”, buscará recuperar la identidad y calidez que distingue a los habitantes de este lugar.

“Nuestra celebración está encaminada a la reintegración de la sociedad que conforma este municipio porque en ocasiones hemos olvidado que todos somos Santa Cruz Tlaxcala y que, habíamos perdido la identidad y la calidez que nos distingue. Esta administración luchará incansablemente para restituir el tejido social que estaba desintegrado.

Con emoción y en el ánimo de que todos los visitantes se vayan felices y satisfechos contentos, hemos preparado una serie de eventos deportivos, sociales para que se sientan cómodos y en casa, quiero decirles que Santa cruz Tlaxcala los recibe con los brazos abiertos”, destacó.

A todos los ciudadanos de las cinco comunidades de Guadalupe Tlaxco, Jesús Huitznáhuac, San Miguel Contla, San Lucas Tlacochcalco y cabecera comunidad, les agradeció su respaldo al tiempo de dar la bienvenida a esta feria de la que sostiene que fue pensada y hecha con el corazón para todos.


Quiero destacar que el gobierno que me honro presidir tienen como prioridad el rescate y fomento de la cultura que nos distingue a los tlaxcaltecas. Esto es el celebrar nuestras fiestas patronales porque es la forma más sincera de agradecer y celebrar la tierra que nos vio crecer y que todos los días nos cobija y de la cual me siento orgulloso de pertenecer”, sostuvo.

Sanabria Chávez sostuvo que un gobierno austero y transparente no tiene porqué ser tacaño con la gente que confió en su proyecto al tiempo de adelantar que dentro de 15 días iniciará con la ejecución de la obra pública.


El alcalde sostuvo que la feria patronal sentará precedente para que las autoridades futuras no se olviden de festejar con amor y entusiasmo esta tierra querida “y la gente reciban con calidad a los visitantes, esta feria está pensada en ustedes y para ustedes”, señaló.

En su momento el secretario de Turismo, Roberto Núñez aseguró que esta feria permite disfrutar un momento de familia y compartir con los demás, de la feria y su gente.

Es de mencionar que con un desfile por las principales calles del municipio, acompañado de bandas de guerra, bastoneras, comparsas de Veracruz, carros alegóricos, la coronación de la Reina, el Presidente Municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez y el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado Roberto Núñez Baleón, inauguraron la Feria 2017.


La feria termina el siete de mayo y por primera vez en el municipio se organizarán paellas, corrida de toros y otros eventos programados en distintas sedes de Santa Cruz Tlaxcala.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon