Escribiendo

historia

ARRANCA EN IXTENCO PROGRAMA PARA INFRAESTRUCTURA BÁSICA Y SOCIAL

Los interesados deberán acudir el próximo 11 de marzo para inscribirse y poder ser beneficiarios, para pisos y techos, además de otros apoyos del Gobierno Estatal.


Tlaxcala 6 marzo 2019 (infortlax) El Gobierno del Estado, a través del Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, emitió la convocatoria para acceder a los programas de infraestructura Básica y Social de este ejercicio fiscal 2019.


El próximo 11 de marzo los ciudadanos de Ixtenco podrán inscribirse al programa para formar parte del padrón de beneficiarios, únicamente contando con los siguientes requisitos:


· Llenar formato de solicitud de apoyo dirigida al C. Gobernador del Estado (expedida por la dependencia).

· Credencial para votar expedida por el INE (IFE) actualizada (copia)

·  Credencial para votar expedida por el INE, actualizada de los vecinos solicitantes de las obras y acciones a realizar; en el caso de obras y acciones a realizar; en el caso de obras de drenaje, agua potable y pavimento de adoquín.

· CURP del solicitante, en materia de vivienda (copia)

· Croquis de localización (referenciado)

· Acta de nacimiento, en materia de vivienda (copia)

· Comprobante de domicilio (preferentemente recibo de agua potable al corriente) en materia de vivienda (copia)

· Copia simple de título de propiedad o contrato de compra venta o de cesión de derechos o de donación o constancia de posesión del inmueble del beneficiario (sólo deberá presentar uno de los antes citados) en materia de vivienda.


Es importante cubrir todos los requisitos y que la dirección registrada en la credencial para votar sea la misma que la del título de propiedad del predio donde solicita el apoyo.


La cita es el próximo lunes 11 de marzo de 13 a 15 horas en las oficinas ubicadas en Juan Ponce de León esquina con 7 Sur, las personas podrán acceder a programas para la construcción de pisos y techos de hasta 32 metros cuadrados, además de otros apoyos de infraestructura social básica.



  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon