Escribiendo

historia

ARDE RABÓN EN APIZACO


Equipos de Emergencias y la policía atendieron contingencia en el Mercado Guadalupe.


Tlaxcala 8 enero 2018 (infortlax) Moviliza a los cuerpos de Emergencias, llámese Bomberos Tlaxcala, Protección Civil (PC), la policía municipal y estatal; el siniestro registrado durante los primeros minutos de este lunes, en la Privada "Ángel Solana" de la Ciudad de Apizaco en Tlaxcala.

Donde al brincar el nuevo día a un costado del Mercado "Guadalupe" por causas desconocidas, el camión marca DINA tipo rabon de color rojo con vivos blancos y placas de circulacio XB-46-286 de circulación particulares del Estado de Tlaxcala se prendió y fue consumido parcialmente por las llamas.

Las que oportunamente fueron contenidas y sofocadas (en cuestion de minutos) por elementos del Cuerpo Bomberos Tlaxcala dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quienes a la par de PC Apizaco, uniformados rieleros y del estado, que acordonaron desde las bocacalles hasta que terminaron con las labores de remoción de escombros.

Que dio paso al levantamiento de la contingencia y el retiro de las unidades de socorro, quedando acordonada la zona hasta que se determine el procedimiento a seguir; ya que al parecer el propietario de la unidad que presuntamente fue bandalizada aun no ha sido enterado del hecho probable de ilícito.

Que puso en riesgo a los inmuebles aledaños, ya que cerca del lugar del incendio en la azotea del "mercado viejito", están los contenedores -"marranas" - de gas LP. que pudieron haber estallado si no se hubiera controlado la quema de la unidad de carga.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon