Escribiendo

historia

ARÉVALO DESCARTA AJUSTES EN EL PAQUETE ECONÓMICO DE 2018


Podrían aprobar presupuesto antes del 15 de diciembre.


Tlaxcala 5 diciembre 2018 (María Félix Matlalcuatz Martínez, infortlax) El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Arnulfo Arévalo Lara, informó que los congresistas de Tlaxcala podrían aprobar el paquete económico 2018, antes del 15 de diciembre.

“No habrá cambios en la propuesta que presentó el Ejecutivo local, respecto al Presupuesto de Egresos de 2018, se ajusta a los recursos que serán asignados a la entidad”, detalló.

El diputado local priista reiteró que no habrá necesidad de hacer ese tipo de afectaciones, y tenemos hasta el 15 de diciembre, es el tiempo suficiente para hacer esa tarea que nos queda para ir en tiempo y en forma”, informó.

En cuanto a la propuesta de presupuesto para la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), indicó que deberán ajustarse a la propuesta del Ejecutivo local “reclamaron que su proyecto fue modificado al disminuir el monto económico que solicitan para el próximo año”, apuntó.

Recordó que las reuniones del presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización, Alberto Amaro Corona con los representantes de la UAT e ITE, fueron una decisión unilateral al no tomar en cuenta la opinión del resto de los diputados que la integran para acordar el ajuste presupuestal de 2018.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon