Escribiendo

historia

APUÑALAN A JOVEN EN APIZACO


Minutos después de ingresar al Hospital Regional fallece por herida en el corazón.


Tlaxcala 16 septiembre 2018 (infortlax) Minutos después de haber ingresado al Hospital Regional "Emilio Sánchez Piedras" de Tzompantepec en Tlaxcala, un hombre joven perdió la vida, luego de haber sido gravemente herido a la altura del pecho en céntricas calles de la ciudad de Apizaco.

Información obtenida señala, que al rededor de las tres de la mañana del domingo, el reporte al servicio de emergencias 911 movilizó a la policía rielera, que a la par de paramédicos de ERA y PC Apizaco se constituyeron en la esquina de Avenida Cuauhtémoc y 5 de Mayo a cuadras de la Alcaldía y a 40 metros de un antro.

Donde sobre el piso estaba una persona del sexo masculino identificada como Fernando -N- de 19 años de edad y vecino de la comunidad de Apizaquito, la que mostraba una herida por objeto punto cortante a la altura del pecho, por porque fue estabilizado y trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.

Sin embargo pese a los esfuerzos de los socorristas y del equipo médico del citado nosocomio de segundo nivel dependiente de la SESA, el hefido grave dejó de existir a raíz probablemente de la fuerte hemorragia provocada por la herida penetrante a la altura del corazón.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon