Escribiendo

historia

APROVECHE ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTO EN IMPUESTO PREDIAL DE CHIAUTEMPAN


Miércoles 28 de marzo es el último día para que la población aproveche el 50% de descuento en el pago del predial.


Tlaxcala 28 marzo 2018 (infortlax) El Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio a través de la Dirección de Ingresos reitera su invitación a los ciudadanos, para que aprovechar los últimos días del 50% de descuento en el pago por impuesto Predial, el cual estará vigente hasta el miércoles 28 de marzo.

Este beneficio va dirigido a personas con discapacidad, adultos mayores y pensionados, con el objetivo de contribuir a la economía familiar y ponerse al corriente con el pago de sus contribuciones.

En un comunicado, el Gobierno Municipal recordó que a partir del próximo mes de abril se comenzarán a generar multas y recargos, por lo cual, se invita a la población a aprovechar este descuento.

Los interesados pueden realizar su pago en las cajas de la Tesorería Municipal, que se encuentran abiertas de lunes a viernes con horario de 9:00 a 16:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Cabe señalar que dicha recaudación se verá reflejada en el fortalecimiento de acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos, que coadyuven a propiciar el progreso de Chiautempan.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon