infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"APROPIADO QUE GOBERNADORA CUÉLLAR CISNEROS ATIENDA SALUD DE TLAXCALTECAS": CAP

Son acciones contundentes en beneficio de la ciudadanía.



Tlaxcala, sábado 16 de julio del 2022 (María Félix Matlalcuatzi Martínez -INFORTLAX) Para el Coordinador del Consejo Agrario Permanente (CAP) José Isabel Juárez Torres es gratificante que en Tlaxcala se avance con la cobertura de salud, esto luego de la inauguración del nuevo hospital Anselmo Cervantes Hernández el pasado jueves 14 de julio por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

El coordinador del CAP comentó que es una acción contundente para la ciudadanía, sabemos que la salud es fundamental, más en esta etapa de crisis pandémica, que ya llevamos la quinta ola, nos parece muy acertado que siga apostándole mucho a la salud de la sociedad.

Juárez Torres agregó que ojalá la gente pueda ser atendida con mayor celeridad y prontitud, porque el asunto de la salud es fundamental, como la alimentación para los seres humanos.

Puntualizó que para los hombres y mujeres del campo contar con servicios de especialidad y más para quienes no tienen seguridad social, será de gran beneficio, se observa que el hospital es muy grande y podrá atender a la población con las especialidades médicas que se anunciaron, esas son buenas noticias, sabemos que muchas personas de escasos recursos podrán obtener esos beneficios.

Respecto a la entrega de bases laborales por parte del nuevo programa IMSS-Bienestar para 300 profesionales más de la salud, el líder del CAP agregó que lo tienen merecido, es gratificante saber que la gente tiene más seguridad para laborar y para tener una mayor confianza en su remuneración y ojalá ese estímulo que les dieron sea para atender con mayor rapidez y mayor profesionalismo a la ciudadanía.

José Isabel Juárez espera que mejore mucho la atención médica con la puesta en marcha del nuevo hospital en la entidad y que los 300 nuevos basificados se comprometan a mejorar los servicios en beneficio de la población tlaxcalteca.

0 comentarios