Escribiendo

historia

APOYARÁ ANABEL ALVARADO A MICROEMPRESARIOS DE TLAXCALA DESDE EL SENADO DE LA REPÚBLICA



Tlaxcala 17 abril 2018 (infortlax) Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, aseguró que al llegar a la máxima tribuna apoyará a microempresarios de Tlaxcala con créditos para impulsar la inclusión financiera y el acceso al crédito productivo.

Durante su recorrido por el municipio de San Juan Huactzinco, Alvarado Varela destacó que su compromiso es acompañar a las y los tlaxcaltecas que tengan un proyecto o microempresa, pero necesitan contar con mejores oportunidades de crecimiento.

“Multiplicar esquemas de apoyo, orientación y financiamiento a jóvenes emprendedores y a jefas de familia para impulsar proyectos rentables y ganadores, será uno de los objetivos prioritarios que llevaré a la cámara alta”, sostuvo la candidata a la máxima tribuna del país.

La aspirante de la Mega Alianza que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, afirmó que con José Antonio Meade, en la Presidencia de la República y ella en el Senado trabajarán para que le vaya bien a los microempresarios de Tlaxcala y México.

Por último, Alvarado Varela pidió el apoyo a la ciudadanía para que el próximo primero de julio, juntos lleguen a la victoria y logren grandes cosas por Tlaxcala.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon