Escribiendo

historia

APETATITLÁN REGISTRA HECHOS CONCRETOS NO PROMESAS EN OBRA PÚBLICA, REYES JUÁREZ



Apetatitlán 11 diciembre 2020 (Juan Ordóñez) El alcalde de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, aseguró cerrar bien el presente año fiscal debido a que en obra pública se ejercieron 18 millones de pesos para beneficio de los pobladores del lugar.


“Tuvimos este 2020 un promedio de 13 millones de pesos, aparte lo del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) que son cinco millones 300 mil pesos algo así. Entonces estamos hablando de 18 millones de pesos y digo nos ha ido bien”, expresó el presidente municipal.


“De esta forma cerraríamos lo que nos propusimos, esa es la parte que a mí más me interesa, ya estamos de salida, ya estamos preparando todo para las próximas elecciones y ya entregar en su momento a quien siga de relevo”, informó el servidor público.


De la meta como edil destacó el concluir su administración bien “yo creo que me gustaría cerrar todos mis proyectos y todas las metas que están en término y cerrar bien el ejercicio. Yo creo que es lo que más vale la pena”, agregó.


Entre los pendiente de su administración que se encuentran en proceso de solución mencionó, sin una cantidad específica, algunos adeudos “se atienden poco a poco como las multas con la Conagua hay que ir limpiando, así como recortes de personal, lo que nos corresponde a nosotros como administración es atender estos asuntos que nos han heredado, es algo que nos es tan fácil pero lo estamos intentando” sostuvo entrevistado.


Por otro lado Reyes Juárez recomendó en estos momentos de pandemia y fin de año optar por una sana convivencia con la familia y que ésta sea lo más pequeño posible “estamos viendo que se incrementan los casos y lo que queremos es que todavía la ciudadanía permanezca con nosotros, ya no queremos decesos”, resaltó.


“Lo queremos es cuidar y preservar la vida, que eso es lo principal para que se dé una bonita connivencia, esperemos que próximo año la pandemia nos permita hacer el uso de las fiestas y de la convivencia en mayor número, esa es la recomendación”, destacó.


Insistió a los pobladores de Apetatitlán en voltear los ojos hacia los integrantes de su ayuntamiento para que vean los resultados tangibles “no solo fueron promesas, sino que estamos hablando de hechos concretos, concluyó Reyes Juárez.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon