Escribiendo

historia

APARATOSO CHOQUE EN APIZACO


Sobre la México-Veracruz viajeros de Hidalgo pierden la carretera y destrozan vehículo, al menos seis lesionados.


Tlaxcala 29 diciembre 2017 (infortlax) Poco antes del mediodía de este viernes paramédicos de distintas corporaciones, policías municipales, estatales y federales, atendieron el percance registrado sobre el Libramiento Apizaco en el entronque con la carretera México-Veracruz a la altura de "Atlax".

Donde una camioneta Ford tipo Lobo con camper que era ocupada por una decena de personas, en la curva "cerrada" que regresa el tráfico a la ciudad rielera, perdió la carretera y estrelló en contra un canal de desagüe, donde quedó con afectaciones.

En cuestión de minutos, paramedicos de Cruz Roja (CR), Protección Civil (PC) Apizaco y la T-02 de San José Teacalco, atendieron en el lugar, a los provenientes de Huichapan Hidalgo quienes vieron interrumpido su viaje a Yucatán en la "curva maldita" por el percance y traslado de al menos seis lesionados al Hospital Regional de la SESA.

Donde su estado de salud se reportó delicado peros estable, mientras una unidad de grúas retiró del sitio del accidente la unidad motora que sufrió daños materiales de consideración.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon