Escribiendo

historia

ANTES DE ASPIRAR CANDIDATURA QUE TENGA CLARO LO QUE ES CORRECTO PARA TLAXCALA: AVENDAÑO A FLORENTINO


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, viernes 5 de noviembre del 2020 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Con el inicio del proceso electoral a la vuelta de la esquina, al finalizar la reunión entre los Diputados locales del PAN Omar Milton López Avendaño y Leticia Hernandez con representantes de Estancias Infantiles, López Avendaño exigió al Secretario de Educación Pública Estatal Florentino Dominguez Ordoñez que antes de aspirar a un cargo de elección popular sea sensible para ponderar lo que es correcto para los tlaxcaltecas.

"Lo que pedimos es que antes de aspirar a una candidatura tenga claro y entienda lo que es correcto para Tlaxcala"-Dijo.


Dentro del mismo tenor, el tempestivo panista señaló que hay 800 millones de pesos destinados a los diversos niveles y personal educativo estatal, por ende, ve coherente que se destine una parte para apoyar a las 59 Estancias infantiles que aún operan en la entidad.


Es importante señalar que fue el mismo Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Noé Rodríguez Roldán quien adelantó que los finalistas para encabezar al candidato tricolor son: la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, el mismo Florentino Dominguez Ordoñez y Rodríguez Roldán.


Por otro lado, en el Congreso no se ha querido informar si en lo que va de la semana se han enviado solicitudes para que los legisladores se separen del cargo, no obstante, la diputada local del PRI Zonia Montiel Candaneda informó que hasta el momento ninguno de sus compañeros ha realizado dicha acción.


En cuanto a MORENA, desde la muerte del Senador Joel Molina Ramírez y la salida de la Superdelegada Lorena Cuellar Cisneros poco o nada se ha querido divulgar más que las expresiones de perspectivas cargadas.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon