infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ANTE OMISIÓN DE GOBIERNO DE MORENA, INSEGURIDAD TIENE AZORADOS A TLAXCALTECAS: PRD



Tlaxcala, lunes 3 de septiembre del 2022 (INFORTLAX) Ante los hechos de violencia del fin de semana en Tlaxcala, la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pide al gobierno estatal que preside Lorena Cuéllar Cisneros, evitar la omisión en la función pública y frenar a la delincuencia a través de sus órganos policiales.


Al fijar el posicionamiento político por los casos de agresión con arma de fuego que dejó 3 lesionados en Chiautempan, un homicidio en Tlaxco con lujo de violencia o en Tetlanohcan, donde fue golpeada una alumna del CBTA 134 que fue trasladada a un hospital, el dirigente Julio César Pérez González, señaló que estos hechos mantienen azorados a los tlaxcaltecas.


Por enésima ocasión el PRD solicita al gobierno defina una estrategia de combate a la inseguridad, pues a un año y 2 meses de gobierno las cifras de inseguridad siguen creciendo.

En el posicionamiento, el PRD lamenta que desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como del C-4, y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no estén dando resultados para garantizar la paz social y mucho menos un acceso a la justicia.


En el acumulado de la incidencia delictiva del Gobierno Federal, señala que en lo que va del año en Tlaxcala se han cometido 3 mil 26 delitos, donde los homicidios son los que van en incremento de forma grave mes con mes.

0 comentarios