Escribiendo

historia

ANTE LA OPINIÓN DURA DEL CIUDADANO MENA SE PRONUNCIA POR FRATERNIZAR CON POBLADORES

Elección del 2018 rompió el balance de todos los partidos asegura.



Tlaxcala 13 enero 2020 (Hugo De Jesús-infortlax) Durante la toma de protesta para nombrar a Noé Rodríguez Roldan como el nuevo dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su calidad como militante el gobernador Marco Mena Rodríguez mediante una reflexión y análisis maduro, concientizó a la militancia tlaxcalteca que tras los resultados en la elección del 2018 donde MORENA salió victorioso coloco a los partidos en un desbalance por ende y de acuerdo con la nueva política implementada por la 4T es que la ciudadanía tiene una opinión dura para hacia los partidos políticos, por ende, citó que tras los resultados alcanzados por su administración serán la vía para fraternizar de mañerea empática  nueva cuenta con el electorado.       


“Lo que necesitamos es balance, la elección pasada rompió con el balance de partidos y puso a ¡Todos los partidos! ¡A todos! No solamente a nosotros, en una posición obligada de reagrupamiento y de reorganización, la ciudadanía tiene una opinión ¡Dura! Entorno a los partidos políticos pero nosotros tenemos los argumentos para presentar, no solamente, opciones interesantes y de utilidad para la ciudadanía sino también ya como gobierno resultados que hacen que vivan en mejores condiciones, lo que buscamos, además de presentar nuestros propios puntos de vista es el balance en el sistema político mexicano, balance a favor de la libertad de expresión, balance a para que el mexicano pueda decir lo que piensa sin temor y al mismo tiempo cuidar el ejercicio de la otras todas libertades ¡Adelante! ¡Libertad! ¡Eso es lo que da la voz al partido! […] Eso es lo que debe hacer la voz ante la gente”-Dictaminó.


En este sentido, dejo claro que el gobierno ha hecho su parte como pilar en la credibilidad, por ende, remarcó que la responsabilidad de los nuevos representantes del PRI es cuidar y ayudar para que mantenga lo logros alcanzados.


Dentro del mimo tenor, expuso que Tlaxcala es una entidad con un Crecimiento Económico del 4% así como de ser el 3er estado que ha trabajado para Reducir los índices de Pobreza y Pobreza Extrema, en consecuencia, proyectó que Tlaxcala será la entidad que más haya atendido este problema social en la historia nacional.


“Nos convertirá en el estado que más pobreza extrema haya reducido en la historia de este país […] Así es el conjunto de resultados que estamos entregando”-Proyectó.


En su discurso el mandatario priista pidió que la militancia se enfrente a esta opinan dura con la frente en alto y sin miedo ya que su partido.


Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI Alejandro Moreno reconoció que en Tlaxcala se tiene liderazgo y estructura funcional teniendo a Marco Mena como primer priista lo que provocó que Moreno asegurara que es un orgullo para el partido tenerlo en sus filas así como refrendar su apoyo total.


“Le reiteramos a nuestro líder político en Tlaxcala, amo amigo Marco Mena cuentas con todo mi apoyo, con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, te vamos apoyar, te vamos a respaldar, y lo más importante cuentas con nuestra lealtad para tomar las mejores daciones para Tlaxcala ¡Marco Mena es un orgullo para el PRI!”-Aseguró.


Dentro del mismo tenor, el también conocido como Amlito remarcó que nadie les va ayudar y que no esperen a que los demás hagan algo por ellos, en consecuencia, apeló al lado humanista de sus militantes para que trabajen por un mejor futuro y garantizó que el PRI volverá a ganar.


“Nosotros volveremos a ganar! ¡Qué viva el PRI! ¡Qué viva el PRI! ¡Qué viva Tlaxcala!”-Finalizó.


En el evento se llevó a cabo en el Palenque del Recinto Ferial, acto que contó con la presencia de la eterna priista y senadora Beatriz Paredes Rangel, Mariano González Aguirre, Anabell Ávalos Zempoalteca, Jorge Sánchez Jasso, José Aarón Pérez Carro, Arnulfo Arévalo Lara, Florentino Domínguez, Manuel Camacho Higareda, Blanca Águila, Roberto Lima Morales, Rene Lima Morales, la apática Anabel Alvarado Varela, los ex gobernadores Tulio Hernández y Samuel Quiroga, militantes, representas de los diversos grupos y medios de comunicación.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon