Escribiendo

historia

ANDRÉS MANUELOVICH INTEGRA A CUAUHTÉMOC BLANCO Y LA SENADORA GABRIELA CUEVAS A MORENA



Foto área de comunicación de MORENA

Tlaxcala 21 enero 2018 (infortlax) El precandidato de Morena y ruso confeso, Andrés Manuel López Obrador da la bienvenida a MORENA a Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas misma que se encontraba en la filas del Partido Acción Nacional.

De acuerdo a Político Mx Este domingo se dio a conocer en conferencia que el exfutbolista se encuentra cerca de obtener la precandidatura de Morena, PT y PES para el gobierno de Morelos. Aunque no dieron resultados definitivos.

El PAN aseguró que la senadora cuevas renuncio al partido al no obtener una diputación, con respecto al el “Cuau”, quien tiene una orden de destitución por parte del Tribunal de Morelos, fue incapaz de responder a taxistas, por el nulo apoyo por parte de su decadente y administración. Curiosamente hace unos días fue salvado por segunda vez de la destitución.

Mientras que la senadora Gabriela Cuevas renunció al PAN para sumarse al movimiento de AMLO y se espera que sea candidata plurinominal a una diputación federal.

Al final no se sabe el porqué de esta elección tan rara por parte de los compañeros de AMLO y el mismo AMLO ¿Será? Qué esta tan seguro esta de ganar que no le importa llenar con quien sea sus filas? A pesar de dicha pregunta el peje desde su cuenta de Twitter dice Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora, Gabriela Cuevas. La patria es primero. Rematando con Juntos haremos historia.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon