infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ANABELL ÁVALOS INTENSIFICARÁ BÚSQUEDA Y RESPALDO CIUDADANO A UNIDOS POR TLAXCALA


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, jueves 6 de mayo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Durante la visita por parte del Dirigente Nacional del PRI Alejandro Alito Moreno Cárdenas al municipio de Zacatelco para respaldar las propuestas del PRI, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición Unidos por Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca dejo claro que este segundo recorrido por los municipios, el objetivo es intensificar la búsqueda y respaldo ciudadano, para que Unidos por Tlaxcala se haga con la victoria este 6 de junio.

“Somos guerreros y guerreras […] Este 6 de junio ¡Vamos a ganar!”-Gritó con energía.


Dentro del mismo tenor, la priista remarcó sus proyectos vertidos en los 10 compromisos, de los cuales, informó ha firmado con cada uno de los 60 municipios, asimismo, remarcó que el Programa Estatal de Estancia infantiles regresará para respaldar a las mujeres trabajadoras.

Por su parte, Alito vaticinó una victoria contundente para su candidata, añadiendo, que MORENA se está resquebrajando, ahí es cuando Ávalos Zempoalteca tiene las de ganar gracias a su servicio al bienestar de los Tlaxcaltecas.

Moreno Cárdenas dejo claro que al llegar a la Cámara de Diputados los priistas defenderán el presupuesto, añadiendo, que no solo sus paisanos apoyarán a Tlaxcala sino todos los Diputados Federales aportarán su granito de arena para gestionar más recursos para la entidad.

“No solo va a tener a las diputadas y a los diputados Tlaxcaltecas en la cámara gestionando con ella… Va a todos los diputados federales del ¡¡PRI! Apoyándola para traer más recursos […} para que se construya el hospital, para que equipemos el hospital”-Remarcó con enérgico gesto.

Es imperante señalar, que en este evento la ex presidenta municipal de Tlaxcala se mostró con energía renovada, aunque puede ser o no una apariencia, se le vio cómoda como pocas veces.

0 comentarios