Escribiendo

historia

AMPUTA LA BESTIA A PÍE A MIGRANTE HONDUREÑO


Por el puente a desnivel de Apizaco, la PC-02 atendió y traslado a migrante al regional de Tzompantepec.


Tlaxcala 16 julio 2018 (infortlax) El pasado sábado policías municipales, así como los paramédicos Norberto Hernández y Azael Pérez a bordo de la PC-02 del municipio rielero, brindaron atención médica de forma oportuna a un joven de origen hondureño, que a la altura del puente a desnivel sufrió la amputación de su pié derecho.

Según el reporte fue a las 5 de la tarde con 17 minutos, que los socorristas hicieron contacto con José Zaid -N- de 26 años de edad, quién a un costado de la escuela de enfermeria estaba doliendose fuertemente junto a la vía férrea.

Ya que por alguna razón el viajero de origen centroamericano, cayó de la llamada "bestia" y sufrio la amputación de la parte frontal de su pié derecho, el que recibió la atención pre hospitalaria y luego trasladado en calidad de presentado al Regional de Tzompantepec, donde su estado de salud se reporta estable.

Señalar que el incidente que ae cita en los anteriores parrafos, en ningún momento frenó el avance de la locomotora y los carros que arrastraba con rumbo a la capital del país, pero si las ganas de salir adelante del ilegal que sibrevivió al dramático caso.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon