infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

AMLO Y LORENA CUÉLLAR DAN VIVAS POR LA LIBERTAD, IGUALDAD Y DEMOCRACIA


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, jueves 15 de septiembre del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) En uno de los gritos más serenos pero patrióticos mexicanos de varias partes del país acompañaron a sus autoridades para recordar la lucha por la independencia y tras 2 años sin celebrarlo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros desde sus lugares de gobierno dieron sus vivas en pro de la Libertad, igualdad y democracia.

En el caso del tabasqueño, desde Palacio Nacional, López Obrador gritó sus vivas en pro de la grandeza de México y declaró la muerte de la Corrupción, Clasismos y Racismo, lo que maravilló al majestuoso coro chilango.

“¡Mexicanas, mexicanos: ¡Viva la Independencia! ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva José María Morelos y Pavón! ¡Viva Vicente Guerrero! ¡Vivan los héroes anónimos! ¡Viva la libertad! ¡Viva la igualdad! ¡Viva la justicia! ¡Viva la democracia! ¡Viva nuestra soberanía! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva la paz!… Mexicanas, mexicanos: ¡Muera la corrupción! ¡Muera el clasismo! ¡Muera el racismo! ¡Vivan los pueblos indígenas! ¡Viva la grandeza cultural de México! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!”- Gritó.


Mientras que la morenista tlaxcalteca y previo al mensaje del mandatario nacional, se mostró muy contenta con el respaldo ciudadano ante el evento, coincidiendo con valorar a la Patria, justicia y libertad, acto, palabras que encontraban eco y retroalimentación entre los asistentes. “¡Tlaxcaltecas!... Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad… ¡Viva Miguel Hidalgo y Costilla!... ¡Viva José María Morelos y Pavón!... ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!... ¡Viva Ignacio Allende! ¡Viva Leona Vicario! ¡Viva Vicente Guerrero! ¡Viva la libertad!¡Viva la justica! ¡Viva la igualdad!... ¡Viva la democracia!... ¡Viva nuestra independencia!... ¡Viva México!... ¡Viva México!... ¡Viva México!... ¡Viva Tlaxcala!”- Grito con sentimiento patriótico.



0 comentarios