infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

AMLO VISITA TLAXCALA Y PIDE A CIUDADANOS UNIRSE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES 2018



Imagen extraída del área de comunicación de MORENA en Tlaxcala

Tlaxcala 19 diciembre 2017 (Hugo De Jesús, infortlax) Luego de finalizar su recorrido por la Ciudad de México (antes Distrito Federal) el precandidato de MORENA Andrés Manuel López Obrador visitó Tlaxcala para promover el voto en 2018.

El recorrido consistió en visitar 3 municipios, iniciando en Calpulalpan luego Santa Ana Chiautempan para finalizar en Huamantla, es remarcable la labor de convocatoria del llamado “peje” quien es acuñado erróneamente como populista.

Pan para hoy y hambre para mañana-dijo.

López se reconoce como defensor del voto y deja claro que al saberse ganador es probable que se cometa otro fraude electoral, sustentó que su futura victoria ya se ha manifestado en encuestas recientes En los 32 estados sólo en dos estamos en segundo lugar-aseguró.

Contrasto que la campaña sucia y desprestigiante por parte del a competencia sólo es un síntoma que su partido va a la cabeza señala que sus rivales No quieren dejarse robar… No tienen llenadera, describió que ha sido desprestigiado, descalificativos que van desde permisivo y amnistíese con el crimen, anticatólico y comunista.

Yo me hinco donde se hinque el pueblo y yo respeto la religión del pueblo-Aseguró.

Otro de sus puntos como precandidato fue la toma de conciencia ante la compra de votos y un ejemplo claro fueron las pasadas elecciones en el Estado de México donde Alfredo Del Maso, que de acuerdo a AMLO, compró aquella elección ante su candidata Delfina.

López Obrador adelantó que a principios de enero dará conocer los nombres del secretario de Seguridad Pública y del consejo asesor que ayudará en la tarea de garantizar la paz y la tranquilidad en el país.

En la entrevista hecha al Peje en Calpulanpan (Municipio donde inicio) de le preguntó por la unión que recientemente hiso el PANAL junto con Elba Esther para apoyar Meade “no voy a hablar mucho de los candidatos fresas, ya no quieren que les diga pirruris, fresas de la mafia del poder, porque no levantan, no los conoce la gente, le tienen que apurar, tienen que recorrer más los pueblos”-opino.

Luego de continuar visita en Huamantla y dar por concluida su inicio de Gira por los 3 municipios de Tlaxcala AMLO se dirige hacia Huautla de Jiménez, San Felipe y Loma Bonita en Oaxaca.

Lo cierto que este país esta cruzando nuevamente otro punto coyuntural donde los ciudadanos y los muchos Méxicos en el habitan, se verán nuevamente ante un proceso electoral complejo y rocoso.


6 visualizaciones0 comentarios