infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

AMLO ROMPE VEDA Y SU HIJO AFIRMA SER ASESOR LEGAL EN EU



Tlaxcala, lunes 14 de febrero del 2022 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Cerca del medio día de ayer domingo, las páginas de medios nacionales informaron que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no había respetado el cese de publicidad de programas gubernamentales y Revocación de Mandato ordenado por el Intituo Nacional Electoral (INE) desde el pasado 4 de febrero hasta el 10 de abril.


Es importante recordar que fue en Sonora donde me mencionó que si llegan los apoyos de los Programas del Bienestar y demás temas, que no se sabe si en realidad AMLO tenia esa intensión aunque cada vez que este falla un bateo emprende una carrera para evadir a sus adversarios.



Mientras tanto, su hijo José Ramón López Beltrán mediante una carta dirigía a medios relacionados por la publicación de la Investigación de Latinus, párrafo donde explicó que no tiene injerencia en la decisiones que se toman en el gobierno de su papá.


López Beltrán explicó que en 2018 decidió seguir trabajando como Defensor legal o situaciones a fin de un licenciado en Derecho, además, afirmó que en la actualidad trabaja de la mano de KEI PARTNERS como Asesor legal en Estados Unidos, por ende pidió, se le repente su privacidad ya que sus ingresos se gereran en un 100% de sus honorarios como abogado.


Por su parte, la esposa de López Beltrán, Carolyn Adams reiteró que no tiene negocios con Baker Huges y hasta compartió supuestas foto capturas de conversaciones en WhatsApp para sustentar su argumento.

0 comentarios