Escribiendo

historia

AMLO PRESUME CAÍDA OPTIMISTA DEL 1.6% EN PIB PERO PROYECTA EFECTO NEGATIVO HASTA OCTUBRE

-A pesar de la Caída del Precio en el Petroleo Mexicano, AMLO promete que no habrá aumento hasta acabar del año

-AMLO suma 80 mil apoyos a pequeños empresarios entregados en esta semana

-López Obrador afirma que no hay problemas con Camas Disponibles para Hospitalización aunque si con el tiempo para ubicar a los pacientes para su atención


Tlaxcala 30 abril 2020 (Hugo De Jesus-infortlax) Luego de aseverar una Estrategia Eficaz en el tema de COVID-19 así como una Recaudación de Impuestos Eficiente en los meses de Enero-Abril, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) apoyado de la confianza que da la vestidura presumió que al tras todos los pronósticos desalentadores, México registró una Caída del Producto Interno Bruto (PIB) del 1.6% (Cifras INEGI) comparado con el Trimestre: Octubre-Noviembre-Diciembre 2019, no obstante, adelantó que el Trimestre. Mayo-Junio-Julio sera el más difícil, añadiendo, que este efecto podrá prolongarse hasta el Octubre.

No es cantar victoria porque viene lo más difícil... El trimestre Mayo-Junio-Julio, también... ¿Ehm? Sí se prolonga Agosto-Septiembre-Octubre”-Dijo preocupado.



López Obrador advirtió que ya tiene una Estrategia, la cual, no contempla el recurrir a Deuda ni Aumentos en Impuestos O Gasolina, además, el apoyo a Pequeños Empresarios, mismos que según AMLO se han beneficiado en esta semana 80 mil.

En... ¡Pero!... ¿Ehm? ... Tenemos una estrategia ya decidimos no recurrir a deuda, decidimos no aumentar impuestos, decidimos no aumentar el precios de las gasolinas y decidimos fortalecer... ¿Ehm? La política de austeridad republicana, apretarnos más el cinturón en el gobierno, ser muchos más estricto en el combate a la corrupción ¡Cero corrupción! ¡Cero impunidad! Que decidimos apoyar más a la población... Destinar más fondos para créditos y acciones del bienestar para la gente”-Afirmó frente a las cámaras.

Por otro lado, el presidente de origen tabasqueño informó que hasta el momento hay una Disponibilidad del 23% de Camas para Hospitalización hacia pacientes con COVID-19 a Nivel Nacional, aunque reconoció la probabilidad en que los Institutos el Porcentaje de Ocupación sea Mayor.


Dentro del mismo tenor, el apodado Peje expuso que el COVID-19 y su efecto devastador no se compara con lo hecho por la Corrupción Política de México, así como, autodenominarse como Guardián de los Dineros del Pueblo gracias al apoyo del Pueblo Sabio.

No... ¿Este?... ¡Yo estoy preparado! Para enfrentar desafíos llevo ¡Años! Enfrentando adversidades... He enfrentado a la peor de la epidemias, a la corrupción de México, mejor dicho, la corrupción política... ¿Eh?... Enfrente esa peste y la voy a desterrar de México ¡Imagínense! Si no voy a enfrentar ¡Con el pueblo que tenemos! ¡No hay nada imposible! Ahora si que, repito, lo difícil lo vamos a lograr, lo imposible ¡Lo intentaremos! Estoy optimista, vamos asalir adelante, entonces,a pesar de que no tienen escrúpulos morales, que son muy hipócritas [...] Es porque ya no pueden robar a sus anchas y a mi me pidió el pueblo que yo cuidara el presupuesto, que yo me convirtiera en guardián de los dineros del pueblo y no voy a permitir que nadie se robe el dinero del presupuesto”-Dijo con arrogancia y sarcasmo.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon