Escribiendo

historia

AMLO PRESENTA COMO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA A ALFREDO DURAZO Y ASEGURA QUE NO RESOLVERÁ PROBL



Foto extraída del área de comunicación de Prensa de MORENA

Tlaxcala 5 enero 2018 (Hugo De Jesús, infortlax) Es doloroso es decir que nuestro país enfrenta una grave crisis en seguridad y de violencia con esta frase Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abrió el nicho de su discurso para presentar al que será, en caso de ganar las elecciones, a su Secretario de Seguridad PúblicaAlfredo Durazo Moreno y el Consejo Asesor para Garantizar la Paz.

Con una breve reseña, AMLO presentó al que será su Secretario de Seguridad Publica, Alfonso Durazo quien fue secretario particular de Luis Donaldo Colosio y del expresidente Vicente Fox.

De mismo AMLO presentó a su Consejo Asesor para Garantizar la Paz, siendo 5 sus consejeros los elegidos: el ex general de División Audomaro Martínez Zapata quien ayudará en todo lo relacionado a la defensa nacional, el Vicealmirante José Manuel Solano Ochoa quien tiene experiencia con respecto a la Secretaria de Marina, el Ciudadano Marcos Fastlicht que tendrá el rol de puente entre organizaciones civiles y el gobierno en materia de seguridad pública, el Dr. Alejandro Gertz Manero y la exlegisladora y Dra. en Derechos Humanos Loreta Ortiz.

“Vamos a cambiar la estrategia no vamos a fincar las acciones solo en el uso de la fuerza y el próximo comandante de las fuerzas armadas no va a dar nunca la orden de que se reprima al pueblo de México… Vamos a respetar los derechos humanos”-Aseguró


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon