infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

AMLO PREOCUPADO PORQUE LOS MONTAJES CREEN EN JOVENES OPINIÓN DIVIDIDA



Tlaxcala, martes 6 de abril del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Tras las muchas opiniones en pro y en contra que despertó la supuesta vacuna vacía en una adulta mayor y el audio que liga a RSP con el tabasqueño, desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su honesta preocupación porque la gente común y jóvenes, al ver los montaje creados por los medios de comunicación puedan crear opiniones divididas, por ende, mañana por la mañana exhibirá el caso la detención de la ciudadana francesa Florence Cassez e Israel Vallarta y la vacuna patito.

“Yo les decía que no son cosa del otro mundo los montajes… o sea… que sabemos de montajes que se han dado, de periodistas que han hecho montajes… de televisoras que han hecho montaje y vamos… Porque hay que aprovechar para hacer consciencia, sobre todo los jóvenes, porque ese montaje al que hago referencia sucedió hace ¿Cómo cuántos años? como 10 años; entonces, el joven que hoy tiene 18 años tenía ocho años, entonces escucha –montaje- y va a decir: ¡Ese señor inventa!-Expresó.


En un paréntesis, no resulta para nada casual que en la mañana de hoy, la candidata del partido de AMLO, Lorena Cuéllar Cisneros convocara a la prensa local para sumar por lo menos en la foto a jóvenes simpatizantes y militantes de MORENA.

Momento en que Cuéllar Cisneros se comprometió a dar un papel protagónico a la juventud tlaxcalteca, al fortalecer las becas del gobierno federal, que dicho sea de paso fue prometido con antelación por su rival Anabell Ávalos Zempoalteca.



Cerrado el paréntesis, AMLO preguntó a los medios el porqué de tanta difusión, añadiendo, que la profesión del reportero es saber diferenciar entre un montaje y la realidad.

Finalmente, es obvio que AMLO busca el voto que lo llevó a la victoria, el de los jóvenes quienes evidentemente simpatizan con su imagen y hasta memes le dedican, no obstante, son los mismo quienes poco o nada expresan sobre sus preferencias electorales sin la necesidad de pertenecer a un partido.

0 comentarios