Escribiendo

historia

“AMLO NECESITA A MORENA FUERTE, QUE LO ACOMPAÑE Y RESPALDO POPULAR CAMBIO DE RÉGIMEN”

-“Mario Delgado es un buen dirigente” afirma Monreal

-No hay nada de malo que funcionarios usen recursos para vacunarse contra

COVID-19, es cuestión humanitaria



Tlaxcala, jueves 11 de febrero del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Luego de afirmar que desconoce el porqué de las inconformidades en la designación de los Coordinadores para la defensa de la 4T (futuros candidatos a gobernador) por parte de Mario Delgado Carillo, el Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA en el Senador Ricardo Monreal Ávila, afirmó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) necesita a un MORENA fuerte, unido, para dar continuidad al cambio de régimen propuesto por el nacionalista.


“No quiero meterme en asuntos de mi partido… Ustedes saben que tengo muchos años desde que llegué, que no me he metido…Lo que le deseo es suerte ¡Mario Delgado! Es un buen dirigente… Pues no lo sé, porqué quizá no fueron afortunados en la selección de candidatos … Siempre hay controversias con eso… Y yo le deseo al partido que salga bien… El presidente de la república requiere del apoyo social, del respaldo popular para continuar en el proceso de cambio de régimen de la transformación profunda de las instituciones… El presidente requiere un partido unido, un partido fuerte, un partido cohesionado que vaya acompañándolo en las decisiones que ha tomado y que son de trascendencia ¡Mundial!”-Afirmó con pausado discurso.

Se puede visualizar el vídeo en el siguiente enlace: https://www.pscp.tv/w/1kvJpodQYqmGEEn cuanto al tema que involucra la probable que el partido del Peje gané la gubernatura de Guerrero, gracias al polémico Félix Salgado Macedonio, Monreal se volvió prisionero de su silencio al decir que no tiene opinión ya que se trata de un humilde militante.

“No me meto yo en eso […] no conviene meterse en eso […] soy un modesto militante, no tengo opinión”-Expresó con sonrisa franca.


Por otro lado, Monreal Ávila opina que no hay nada de malo que algunas personas, quienes tengan el recurso, salgan para vacunarse en el extranjero y así prevenir el virus SARS-CoV-2, mientras, que aquellos que no tengan el dinero para acceder a ella tendrán que esperar su turno.

“Si alguna persona tiene recursos económicos o tiene avión privado o tiene posibilidades de ir a Estados Unidos y vacunarse, no hay nada de malo… El que tiene recursos ¡Puede ir! Porque es un asunto humanitario […] Si hay algunas personas que puedan pagar el viaje y esperarse 20 días para que le apliquen la segunda dosis de la vacuna ¡Pus´ está bien!... Yo no los descalificaría ni tampoco ¡Los condenaría! Al contrario que bueno que lo hacen… Porque la salud es lo más importante del ser humano… No hay que condenar ese tipo de acciones”-Finalizó sin responder si esperara su turno.


En resumen, al parecer la 4T le ha puesto un 4 al ciudadano al fundar su T en la tranza de los que aparentemente con discursos de izquierda optimista, las cuales contrastan el límite de las Meta-funciones presidenciales y la democracia.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon