Escribiendo

historia

AMLO HARÁ TRAMITE PARA REUNIR AL “CHAPO” CON SU MAMÁ Y ESPERA AUTORIZACIÓN DE EUA

Conservadores tienen la culpa y capitalizan el momento afirma López Obrador.

-La peste funesta es la corrupción no un adulto mayor independientemente quien sea su hijo.

-López Obrador recrimina el por qué los Conservadores quienes negociaron con el Chapo en su momento no dijeron nada.



Tlaxcala 31 marzo 2020 (Hugo De Jesús-infortlax) En lo que puede ser la señal más clara del inicio de cuarentena para la 4T, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con el uso de su acostumbrada Bola Ensalivada adelantó que realizará el tramite para que María Consuelo Loera pueda repartriar a su hijo Joaquín “El Chapo” Guzmán y así reunirse con todas las precauciones, cuidados y prestaciones dejando claro que se trata de un Asunto Humanitario por lo que advirtió que de sucitarse en otros casos similares lo volvería a hacer por cualquier ser humano.

Que no lo ha visto en cinco años y que no se quiere morir sin verlo, y me pide que yo ayude en gestiones para que el gobierno de Estados Unidos le permita viajar para ver a su hijo y voy a hacer el trámite; desde luego, esto depende del gobierno de Estados Unidos, de la embajada de Estados Unidos [...] Yo creo que por razones humanitarias se le debería de permitir ir, desde luego con cuidados sanitarios, médicos. Lo haría por cualquier ser humano”-Dijo con voz segura pero mirada dubitativa.


Para tratar de justificar su acción, el tabasqueño explicó que hubiese sido de Muy mala eduación dejarla con la mano extendida a la mamá del Chapo, por lo que y apelando al lado blando de la ciudadnía añadió que lo que más le duele, en la Fase 3 del COVID-19, es no poder abrazar o besar a sus simpatizantes.

Y ya dije, la peste funesta es la corrupción, no un adulto mayor que merece todo mi respeto, independientemente de quién sea su hijo. Y lo seguiría haciendo. A veces le tengo que dar la mano, porque ese es mi trabajo, a delincuentes de cuello blanco, que ni siquiera han perdido su respetabilidad. Entonces, ¿cómo no se la voy a dar a una señora?, ¿cómo le voy a dejar la mano tendida? Se me hace mal el hacer eso [...] De las cosas que más me duelen en estas giras, lo confieso, es no poder dar la mano a todos y no pode abrazar, pero por las medidas estoy procurando guardar sana distancia y voy a seguirlo haciendo, pero hay casos en que no puedo”-Dijo con marrullero gesto.

No obstante, en un video publicado en Twitter se captó al Peje acercandose a toda marcha y con ayuda de su gente a la Lujosa Camioneta de Maria Consuelo Loera informandole que si rebició la carta, acto seguido intentó quitarse la mano de otro adulto mayor quien exigia su atención.

Te saludo ¡No te vayas! [...] Ya recibí tu carta ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Ya recibí tu carta!”-Afirmó con obediencia mientras los testigos grababan el hecho con sus celulares.


Dentro del mismo tema, el lider de la 4T poco le importó lo trascedental de dicha acción por lo que defendió el saludo y atacó a los medios que nunca les cubrieron salvó La Jornada.

Claro que no, es una situación humanitaria, y lo haría ante cualquier circunstancia parecida, aunque se me vengan encima los conservadores y sus voceros, los asalariados al servicio del conservadurismo [...] El Reforma, yo llevo años luchando en la oposición, movilizaciones, marchas, denuncias de corrupción, nunca nos cubrieron, nunca informaron de nosotros. Me acuerdo del Éxodo por la Democracia, sólo un medio cubrió, La Jornada, con un periodista y un fotógrafo, uno, y locales también uno de Veracruz; por cierto, la compañera que cubrió es la finada Regina, que asesinaron en el pasado gobierno, y el fotógrafo que, bueno, voy a llamarlo… no, por su apodo, pero no lo voy a hacer, pero él sí sabe y en Veracruz se sabe”-Relató.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon