Escribiendo

historia

AMLO ESTE MARTES TLAXCALA PARA AGRADECER EL APOYO A LOS HABITANTES DEL ESTADO


El presidente electo también se reunirá institucionalmente con el gobernador Mena.


Tlaxcala 24 septiembre 2018 (Juan Ordoñez-infortlax) El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, estará este martes en Tlaxcala para agradecer a los habitantes el apoyo que le brindaron para llegar a la ocupar la primera magistratura del país. La gira de agradecimiento ha sido programada para las 5 de la tarde en el zócalo de la capital.

La diputada federal, Lorena Cuéllar Cisneros informó sobre el Foro de Seguridad Pública que se realizará mañana 25 de septiembre en el Centro de Convenciones, al que asistirá el próximo Secretario de Seguridad, el evento ha sido programado para iniciar a las 10 de la mañana, previa hora de registro.

Además, la congresista federal confirmó el levantamiento de los censos que se realizarán a los hogares de Tlaxcala, del 29 de septiembre al 20 de noviembre, con el fin de bajar los apoyos de los próximos programas sociales.

Cuéllar Cisneros de paso anunció que llegarán a Tlaxcala dos nuevas universidades de las que ya buscan los terrenos donde se instalarán y abrir más oportunidades a jóvenes tlaxcaltecas.

Regresando al Foro de Seguridad Pública, los organizadores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) indicaron que a las 9 de la mañana se tendrá el registro de los participantes; a las 10 de la mañana, la bienvenida con la presencia de quien será el titular del país en Seguridad Pública. Después, la participación de los expertos y representantes de la sociedad: el presbítero, Alejandro Solalinde, la doctora Terea Ulloa, entre otras actividades.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon