Escribiendo

historia

AMLO ESTÁ EN PALACIO NACIONAL CONTINUANDO SU TRATAMIENTO, ESTÁ A CARGO JORGE ALCOCER: OLGA CORDERO



Tlaxcala, lunes 25 de agosto del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Luego del revuelo que generó la confirmación por parte del propio Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acerca de su contagio al virus SARS-CoV-2, durante la conferencia mañanera, la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero confirmó que AMLO se encuentra resguardado junto a su familia en Palacio Nacional, para continuar con su tratamiento y así recuperarse.

¿Esta en Palacio Nacional? Está en Palacio Nacional-Dijo con mucho nerviosismo.


De igual manera, Sánchez Cordero afirmó que desconocía que el presidente se encontraba en el lugar citado, además, reveló que AMLO se encuentra bajo el cuidado exclusivo del Secretario de Salud Federal Jorge Alcocer Varela.

No sabía, yo, que estaba en Palacio Nacional pero que bueno que nos dice el señor vocero que está en Palacio Nacional… Y seguramente está siguiendo todos los protocolos y la Sana Distancia y todo lo que las indicaciones de los expertos… Les están recomendado y diciendo-Dijo sin parpadear.

Es importante señalar, que mientras se vitorea la salud del mandatario, es el mismo tabasqueño quien no ha subido algún video donde explique su situación, no obstante, se ha compartido de manera oficial una foto, en el momento donde sostenía una llamada con el presidente Vladimir Putin.


De dicha reunión, acordaron el envió de24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V a México, añadiendo, su afecto por tal gesto, así como invitarlo a visitar el país.


No se debe dejar olvidar que antes de publicar su contagio, AMLO fue de gira a la Inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, en San Luis Potosí, factor que muchos de las plumas han omitido.


En cuanto a lo local, el Secretario de Salud Estatal Rene Lima Morales afirmó de tajo, que ni él o el Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez se han aplicado la vacuna, también, que no han detectado casos de influyentismo de servidores públicos o médicos para acceder de manera anticipada al fármaco de Pfizer.



  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon