Escribiendo

historia

AMLO ES UN RIESGO PARA LA ESTABILIDAD Y CRECIMIENTO DE FAMILIAS MEXICANAS DE ACUERDO A ENRIQUE OCHOA



Foto Área de Prensa del PRI

Tlaxcala 8 enero 2018 (Hugo De Jesús, infortlax) Mientras el primer priista daba su discurso, el Líder Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa (quien ahora está apoyando la precampaña en Veracruz de Pepe Yunes) se su muestra seguro al afirmar que los veracruzanos y los mexicanos rechazan las locuras de López Obrador.

“Aquí en Veracruz le vamos a ganar al partido político Morena. Y le vamos a ganar con la fuerza del mejor partido político de México: el PRI”, indicó.

Ochoa está seguro que el trabajo colaborativo y compacto de priistas, ve a Meade como presidente en 2018 y a Pepe Yunes como gobernador. anunciando con lo anterior una victoria segura, del quien dice que el aumento en el combustible es producto de ajustes económicos en pro del beneficio social mexicano.

“López propone tirar el esfuerzo de todo el país al precipicio, poniendo en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias” afirmó Enrique Ochoa Reza.


Foto Área de Prensa del PRI

De acuerdo al comunicado por parte del PRI, establece que la meta es obtener el voto de cuatro de cada 10 ciudadanos mexicanos. Ochoa Reza enfatizó que Pepe Meade “es un hombre honesto, preparado, talentoso y que ama profundamente a nuestro país Y Pepe Yunes trabaja mañana, tarde y noche en favor de todos los veracruzanos”-Aseguró.

“Pepe Yunes será Gobernador porque será el que apoye más a las mujeres y a los jóvenes veracruzanos, a los campesinos, a los maestros, a los petroleros y ferrocarrileros”- Puntualizó.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon