Escribiendo

historia

AMLO DESCRIBE COMO FRUCTÍFERA SU REUNIÓN CON EMPRESARIOS DE TABASCO ADEMÁS DE ASEGURAR QUE HAY PRIIS



Foto AMLO

Tlaxcala 21 febrero 2018 (Hugo De Jesús-infortlax) El candidato a la Presidencia de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al término de la a reunión con empresarios en Villahermosa aseguró que están dispuestos a cooperar para sacar adelante al país, además hablo sobre los simpatizantes priista y panistas que se suman a su proyecto de nación.

“Paisanos que están ayudando para que entre todos saquemos adelante a nuestro estado de tabas y al país… Fue muy bueno este encuentro… Estuvo representado todo el sector empresarial de Tabasco”-Dijo.

López Obrador se dice contento por este acercamiento con sus Paisanos, aclarando que ya están al tanto de su proyecto que implementara al momento de su triunfo, asegurándoles que él sacara del abandono al campo, adelantando que en su primer año se descentralizará el gobierno federal además de la generación de 40 mil empleos.

“Se va a descentralizar el gobierno federal… El gobierno Federal estará aquí en Villahermosa, tabasco… Vamos a explorar a perforar pozos, va a haber un programa espacial para extraer gas… Se va a construir una refinería...”-Detalló.

De acuerdo al candidato de MORENA en esta etapa muchos militantes del PAN, PRI PRD y otros, simpatizan con su propuesta electica y de nación, contrastando que a pesar que los empresarios tabasqueños siempre han cerrado filas para con los Priistas, los tiempos han cambio así como las visiones:

“Son tiempos distinto… ¿Ehm?... Ahora, muchos militantes del PRI, del PAN, del PRD de todos los partidos están simpatizando con nuestro movimiento y están participando para que se logre entre todo un verdadero cambio”-Describió.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon