infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

AMLO CALMA A POBLANOS AFECTADOS POR GRACE, BARBOSA EN RIDÍCULO Y CUÉLLAR OMITE INFORMAR DAÑOS



Tlaxcala, domingo 3 de octubre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Solo con su carisma, previo a la visita de Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Tlaxcala, en su visita al municipio de Huauchinango en Puebla, supuestos afectados por el Huracán Grace provenientes de Tlaxcala, Puebla Hidalgo y Veracruz dieron el famoso portazo (entraron por la fuerza) para ser atendidos por AMLO, acción que se detonó ante la aparente indiferencia del Gobierno de Miguel Barbosa Huerta al no hacer llegar los apoyos por no cansarlos.

Acostumbrado a la rispidez de las exigencias ciudadanas, AMLO pidió a los manifestantes calmarse para poder hablar, momento, cuando garantizó la llegada de Seres (Camas, refrigeradores, etc) por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Acto seguido, el tabasqueño explicó que no puede atender a cada uno de los millones de ciudadanos para atender (por si mismo) sus exigencias, por ende, Babosa Huerta se molestó al ser ignorado por la ciudadanía y solo se limitó a observar de manera burlona las necesidades de aquellos que gobierna.

De acuerdo con El Universal, se informa que los manifestantes provenían de las entidades: Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo, quienes buscaron al tabasqueño para entregar personalmente sus demandas.


En cuanto a la visita de Tlaxcala, se desplegó un dispositivo de seguridad más fuerte, aunque no retiraron a nadie del lugar, no obstante, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros omitió informar sobre este asunto insignificante.

En resumen, tanto Puebla y Tlaxcala podrían darnos un gran indicio que la 4T no podría funcionar en plenitud gracias a la presencia de políticos como Cuéllar o Barbosa, quienes dicho sea de paso con amigos confesos y viejos socios.

5 visualizaciones0 comentarios