Escribiendo

historia

AMLO ADVIERTE RESPETO INSTITUCIONAL DA OPORTUNIDAD A MINISTROS A SOLAPAR CORRUPCIÓN

“El pueblo se cansa de tanta pinche tranza”, dijo el mandatario nacional.


Tlaxcala 4 febrero 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) Con la frase El pueblo se cansa de tanta pinche tranza el presidente constitucional  Andrés Manuel López Obrador advirtió que no se debe confundir que el respeto entre interinstitucional no es sinónimo para que Ministros, Magistrados y Jueces sigan protegiendo , de haberlos, a delincuentes de cuello blanco o actos de corrupción y remarcó que de verse involucrados como mínimo serán denunciados .  

“El juez, magistrado o ministro que proteja algún delincuente de cuello blanco, que solape un acto de corrupción ¡Cuándo menos! ¡Será denunciado! ¡Cuando menos! ¡Nada, de qué me voy a quedar callado! Una cosa es el respeto a otro poder y otra cosa es que sabiendo que hubo una tranza, me quede yo callado… Porque no voy a ser cómplice ¡El pueblo se cansa, de tanta pinche transa! Para que quede claro”-Expresó con cierto enojo,


En este sentido el presidente defendió la terna propuesta por su administración y remarca que a pesar que sus candidatos estén relacionados con el partido que el Fundo, Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), no hay motivo para que Celia Maya García, Loretta Ortiz y  Yazmín Esquivel no puedan ocupar ese cargo.

“No hay un impedimento para que miembros de un partido político puedan ser postulados para ocupar el cargo… No existe”-Expuso.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon