Escribiendo

historia

ALVARADO VARELA NUEVA SECRETARIA DE TURISMO EN TLAXCALA



Tlaxcala 5 septiembre 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) Como ya se venía especulando, el gobernador Marco Mena Rodríguez nombró como la nueva secretaria de Turismo a la marianista, Anabel Alvarado Varela, en en este sentido,  la poco elocuente pero muy persuasiva secretaria dijo que está acción ayudará a mantener el 7% de crecimiento en el área turística.


"En el caso del turismo estamos creciendo cerca del 7%, y eso representa una enorme oportunidad de seguir colaborando"- Dijo emocionada.


Dentro del mismo tenor, dejo claro que dará continuidad al trabajo de Núñez Baleón, plan que iba direccionado en incrementar la ocupación hotelera.


Alvarado Varela, también habló de la exploración de nuevas rutas ya designadas para mostrar la gran oferta cultural de la entidad dentro y fuera del país.


"Qué nos den esta gran oportunidad de presentar nuestra gran oferta cultural, histórica y la enorme riqueza que tiene Tlaxcala"- Señaló.


Por lo anterior es que, la también oradora, reiteró su compromiso para con la preservación de uno de los 4 áreas que han descontado en la administración del gobernador Marco Mena Rodríguez.


"Con la mejor voluntad para seguir sumando desde todos los esfuerzos y que podamos hacer que nuestro estado tenga un lugar importante en esta industria"- Finalizó.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon