Escribiendo

historia

ALVARADO VARELA EVADE INFORMAR SOBRE AUTORIDADES INVITADAS AL CONCIERTO DE CARLOS RIVERA

La titular de SECTUR evadió informar sobre la inversión hecha y lista de patrocinadores

-Los boletos se regalaran 2 boletos por persona este jueves 5 de diciembre, límite de 10 mil 

-La entrada será boletada y seccionada en zonas



Tlaxcala 28 noviembre 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) En lo que pudo haber sido el mejor cierre de venida menos Campaña promocional gubernamental sobre los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas, el día de hoy se anunció que este viernes 6 de diciembre se llevara la inauguración de modernizado estadio Tlahuicole, momento que tendrá como acto principal el concierto de Carlos Rivera dentro su gira promocional Guerra Tour, así lo comunicó la titular de la Secretaría de Turismo en el Estado (SECTUR) Anabel Alvarado Varela, no obstante, se mostró incomoda al preguntarle si ya se tenía lista de autoridades invitadas, optando, por dejar a  la imaginación sobre quiénes son los afortunados funcionarios.   


“Obviamente esto requiere, también, como les decía la participación de muchas instancias […] De aquí al 6 de diciembre estaremos compartiendo con ustedes el resto de detalles del evento”-Dijo con suma incomodidad.


Incrementándose aún más la tensión, Alvarado Varela no quiso informar si los boletos serán dividas en zonas (general, palco, vip, Zona A, Preferente) y para tratar se suavizar el hecho de que será  un concierto jerárquico, indicó que para las personas que sufren algunas discapacidad habrá una zona preferencial.


“Para la personas tendremos un acceso especial, también, para… ¿Ehm?... Adultos mayores para que puedan entrar, en, en, las condiciones que se merecen”-Informo con cierta duda.      

         

En el tema de inversión, retomó la secrecía para nombrar a los patrocinadores involucrados en el evento; las preguntas seguían con respecto a la reventa, a lo que Alvarado Varela apretó los dientes para asegurar que no existirá ese fenómeno que en pasado y muchos palenques de la Feria Tlaxcala se ha llevado acabo.


“Obviamente, como ustedes comprenderán una producción de esta naturaleza tiene sus implicaciones”-Reveló con tensión.    


Con respecto a las condiciones del estadio, la titular de SECTUR se mostró despreocupada ante el hecho que es una obra inconclusa, añadiendo, que se cuenta con todas las medidas necesarias.



Por otro lado, Alvarado Varela aseguró que se trata de un evento gratuito pero controlado con boletos y que para conseguirlos deberán acudir este jueves 5 de diciembre en las instalaciones del recinto ferial, donde, se estarán entregando 2 por persona.


“Entregamos 2 boletos por persona, el resto las tendremos por internet, radio y televisión… Pedirles que estén atentos a nuestras publicaciones”-Explicó.

No es la primera vez en las que la Comisión de los 500 años, SECTUR y el gobierno encabezado por Marco Mena y su vocero realizan un evento privado para amigos, recordemos que al inicio de esta campaña de los 500 años fue a puerta cerrada y con estricta lista de acceso.


Curioso resulta que en la pasada Feria Tlaxcala 2019 Carlos Rivera tuvo 2 fechas para dar concierto en el palenque.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon