top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

ALFONSO SÁNCHEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA, ES EL PRESIDENTE MUNICIPAL ELECTO DE TLAXCALA




Tlaxcala, jueves 6 de junio del 2024 (INFORTLAX) Alfonso Sánchez García ha recibido hoy su constancia de mayoría como presidente municipal electo de Tlaxcala, tras la culminación del cómputo de resultados realizado por el Consejo Municipal del ITE, que finalmente le otorgó 18 mil 325 votos a su favor.


El cómputo de resultados, confirmó hoy el triunfo de Sánchez García, nominado por MORENA, quien logró una amplia ventaja de casi 6,000 votos sobre el segundo lugar de esta contienda.


Tras recibir el documento emitido por el ITE, Alfonso Sánchez agradeció a las autoridades electorales y a los ciudadanos por su voto de confianza, comprometiéndose a presidir el ayuntamiento capitalino desde el 31 de agosto de 2024 hasta el mismo día de 2027.


Minutos después de las 15 horas de este jueves 6 de junio, la presidenta del Consejo Municipal del ITE, Irma Berruecos Rodríguez, entregó a Sánchez García la constancia de mayoría y validez de la elección, acreditándolo como presidente municipal electo, conforme a los lineamientos establecidos en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Tlaxcala.


Alfonso Sánchez García Morena Tlaxcala

0 comentarios

Comentários


bottom of page